Wilmer Pifano: “Plan Antibachaqueo en Lara ha dado un golpe duro a los especuladores”

El Director de la Policía Municipal del estado Lara, Mayor Wilmer Pifano, ofreció detalles sobre las acciones tomadas en este cuerpo de seguridad.

Detalló, que en estos primeros 100 días, esta institución ha mantenido actividades continuas en pro de brindarle seguridad, apoyo y por el buen vivir de los iribarrenses.

En primer término, aseguró que “el Plan Antibachaqueo ha sido todo un éxito, ya que se les ha dado “duro” a sectores organizados que especulaban con sobreprecios, acaparamiento de productos, ventas condicionadas, que golpean a diario el bolsillo del pueblo”.

Puntualizó que el trabajo viene ejecutándose lo más frecuente posible, atendiendo a las denuncias formuladas por la colectividad.

Así mismo, informó que organizó el Plan Cayapa para darle atención integral al privado de libertad, acción ejecutada en conjunto con la iglesia cristiana.

El Director de la Policía explicó, que a diario se realizan acciones continuadas como apoyo al AMTT, a DPCU, al Palacio Municipal, se resguardan las instalaciones de la Plaza Bolívar, el Terminal de Pasajeros; se les brinda acompañamiento a la Fundación del Niño así como al CMDNNA en la captación del niño y niña en situación de calle.

Nota de Prensa.