Wilmer Flores decidió con hit y fué héroe en extraining

Rougned Odor, César Hernández y Manuel Piña lucieron en la jornada de este miércoles al conectar cuadrangulares valiosos en las victorias de sus respectivos clubes, pero Wilmer Flores, con poco, hizo mucho.

Cascabeles 3-2 Rays
Después de 13 entradas igualados a uno, Wilmer Flores en la parte alta de dicho tramo decidió el triunfo desértico con un sencillo que trajo a Eduardo Escobar al plato. Con la gesta, llegó a 13 remolques en lo que va de zafra.

Ahora, mejoró a .360 su promedio en lo que va de mayo (25-9) con jonrón y seis fletadas. En ese mismo encuentro, David Peralta ligó de 5-3, mientras Eduardo Escobar de 4-1 con anotada. José Alvarado lanzó un inning y un tercio en blanco con boleto y tres ponches.

Filis 5-0 Cardenales
Jerad Eickhoff toleró tres hits en ocho innings, mientras César Hernández disparó un jonrón y produjo tres anotaciones para el triunfo en Busch Stadium, quinto en los últimos siete juegos.

Hernández, largó su tercer palazo y se fue de 5-3 con trío de remolques para ascender a .305 su AVG. Odúbel Herrera de 4-1 (.250) con empujada (10). Por San Luis, José “Cafecito” Martínez de 3-0.

Líder en Deportes