Wills Rangel: trabajadores garantizan “más de 10 millones de votos” para Maduro

Este martes el presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros, Wills Rangel, manifestó que lo trabajadores venezolanos están movilizados para ofrecer su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las elecciones que se celebrarán este año y que fueron adelantadas por la Asamblea Nacional constituyente (ANC), antes de que finalice el primer cuatrimestre.

Estamos desplegados por todo el país y vamos a garantizar el 70% de los 10 millones de votos que obtendrá Maduro”, en la reelección presidencial, detalló el también constituyente en entrevista a Unión Radio.

Además, agregó que hoy la clase obrera tiene un “reto mayor” en este proceso de elecciones presidenciales, porque tienen la “responsabilidad histórica” de garantizar la victoria.

Rangel resaltó que desde el sector de trabajadores han realizado “un despliegue a nivel nacional” con una campaña que lanzaron en el Metro de Caracas, donde todos unidos van a buscar el triunfo del presidente Maduro, en las venideras elecciones.

Asimismo, indicó que esto no lo hacen por “fanatismo” sino por que los hechos demuestran lo que ha hecho Maduro para preservar la paz.

“En las elecciones se va a garantizar la irreversibilidad de la revolución y nosotros los trabajadores recordando el 8 de diciembre estaremos ahí en la calle”, dijo Rangel.

Información de: Sumarium.