Wills Rangel: “Después de 20M se profundizará protagonismo de la clase obrera”

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores convocará a un nuevo congreso nacional después de las elecciones del 20 de mayo.

El presidente de la central obrera, Wills Rangel, refirió que este encuentro servirá para la conformación de propuesta para el Ejecutivo Nacional en entrevista este jueves en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

“Vamos a convocar un congreso de trabajadores de todos los sectores al cual estarán invitados los empresarios que creen en la patria y que van a trabajar con nosotros en el marco de la Constitución. Se busca debatir un plan de propuestas con el presidente, Nicolás Maduro”, explicó.

Rangel consideró que después de los comicios se profundizará el protagonismo de la clase obrera en las empresas productivas del país.

“Yo creo en la gerencia compartida, las operaciones las hacen los trabajadores pero con derecho y con responsabilidad en la administración, es un tema importante que hay que debatir”, y la garantía de que esto se pueda materializar “es la revolución, está en la Constitución y es el presidente, Nicolás Maduro”, puntualizó Rangel.

El dirigente sindical llamó a toda la clase obrera a sumarse a la movilización y despliegue del voto el próximo domingo.

AVN