Willians “La Tortuga” Astudillo es llamado nuevamente a Grandes Ligas por los Marlins de Miami

El equipo de los Marlins de Miami volvió subir al utility venezolano Willians Astudillo a las Grandes Ligas -MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore es uno de los terrores de los Yankees de Nueva York este 2022

El pelotero venezolano Willians Astudillo, en un movimiento de roster por parte de los Marlins de Miami vuelve a recibir el llamado a las Grandes Ligas en la presente temporada 2022.

Un reporte de Jordan McPherson indica que Astudillo, fue ingresado a la lista activa luego de que Miami colocara en la lista de lesionados de 60 días a Anthony Bender, Jazz Chisholm Jr. y Cody Poteet.

El equipo dirigido por Don Mattingly seleccionó e contrato de “La Tortuga” para que iniciara en la tercera base y octavo bate el día de hoy ante los Piratas de Pittsburgh.

Acá el reporte:

Para finales del mes de junio Astudillo había sido designado para asignación y y fue enviado directamente a Jacksonville filial Triple A de la organización de Miami. Durante su estadía en Ligas Menores el venezolano se encendió con su madero y volvió a levantar las miradas del equipo grande.

Ciertamente el llamado llega debido a la versatilidad del venezolano de jugar en casi todas las posiciones del campo, además de tener buen contacto con la bola, esto permite que el equipo tenga un buen pelotero en el equipo para cubrir los espacios necesarios.

Números en Ligas Menores en 2022

En la presente temporada en Ligas Menores, tiene un total de 42 imparables en 131 turnos al bate, anotando 18 carreras, remolcando 20, disparando ocho jonrones dejando una línea ofensiva de .321/ .364/ .921.

Guarismos en Las Mayores

El oriundo de Barcelona, Venezuela, en su estadadía en las Grandes Ligas este año disputó 17 encuentros, donde tomó 37 turnos al bate, bateando 10 imparables, anotando cinco carreras, remolcando cuatro, con una base robada, un cuadrangular y un promedio de bateo de .270.

elfildeo.com