Publicidad
Inicio Deportes Willians “La Tortuga” Astudillo es llamado nuevamente a Grandes Ligas por los...

Willians “La Tortuga” Astudillo es llamado nuevamente a Grandes Ligas por los Marlins de Miami

El equipo de los Marlins de Miami volvió subir al utility venezolano Willians Astudillo a las Grandes Ligas -MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore es uno de los terrores de los Yankees de Nueva York este 2022

El pelotero venezolano Willians Astudillo, en un movimiento de roster por parte de los Marlins de Miami vuelve a recibir el llamado a las Grandes Ligas en la presente temporada 2022.

Un reporte de Jordan McPherson indica que Astudillo, fue ingresado a la lista activa luego de que Miami colocara en la lista de lesionados de 60 días a Anthony Bender, Jazz Chisholm Jr. y Cody Poteet.

El equipo dirigido por Don Mattingly seleccionó e contrato de “La Tortuga” para que iniciara en la tercera base y octavo bate el día de hoy ante los Piratas de Pittsburgh.

Acá el reporte:

Para finales del mes de junio Astudillo había sido designado para asignación y y fue enviado directamente a Jacksonville filial Triple A de la organización de Miami. Durante su estadía en Ligas Menores el venezolano se encendió con su madero y volvió a levantar las miradas del equipo grande.

Ciertamente el llamado llega debido a la versatilidad del venezolano de jugar en casi todas las posiciones del campo, además de tener buen contacto con la bola, esto permite que el equipo tenga un buen pelotero en el equipo para cubrir los espacios necesarios.

Números en Ligas Menores en 2022

En la presente temporada en Ligas Menores, tiene un total de 42 imparables en 131 turnos al bate, anotando 18 carreras, remolcando 20, disparando ocho jonrones dejando una línea ofensiva de .321/ .364/ .921.

Guarismos en Las Mayores

El oriundo de Barcelona, Venezuela, en su estadadía en las Grandes Ligas este año disputó 17 encuentros, donde tomó 37 turnos al bate, bateando 10 imparables, anotando cinco carreras, remolcando cuatro, con una base robada, un cuadrangular y un promedio de bateo de .270.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.