Willians “La Tortuga” Astudillo de los Marlins de Miami hizo jugada a lo Omar Vizquel ante los Astros de Houston

El utility venezolano de los Marlins de Miami, Willians Astudillo demuestra su versatilidad en las Grandes Ligas – MLB luciéndose con una jugada defensiva a lo omar Omar Vizquel.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. anotó desde primera base con elevadito corto al jardín derecho

Willians Astudillo aprovecha cada oportunidad que recibe con los Marlins de Miami, se exige tanto en ataque, como en defensa y este sábado fue con su guante, demostrando sus dotes defensivos haciendo una jugada al mejor estilo de Omar Vizquel, un venezolano que brilló por años en las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el quinto inning del juego de este sábado entre Marlins y Astros de Houston, Astudillo defendía la segunda base y tras un batazo de Michael Brantley que golpeó al lanzador Braxton Garrett, el venezolano resolvió de la mejor manera con su “mano limpia” y retiró en primera al rival, siendo una jugada muy atractiva esta jornada de MLB y hace recordar a Vizquel, que hizo muchas similares, pero en el campocorto.

A mano limpia

Este pelotero venezolano no está jugando todos los días con los Marlins, pero cada vez que recibe la oportunidad la aprovecha y deja su huella en el terreno de juego, algo importante para recibir más tiempo de juego durante esta temporada 2022 de MLB.

Además, una de las ventajas de “La Tortuga” Willians Astudillo es que puede jugar varias posiciones y en todas, defiende y rinde bien.

Números en 2022

En 11 juegos, el nacido en Barcelona tiene siete hits, un jonrón, cuatro remolcadas, cuatro anotadas, un robo de base y un average de .318. Además, defensivamente ha jugado como primera, segunda, tercera base y hasta lanzador.

elfildeo.com