Wilfrido Vargas es hospitalizado de emergencia en Colombia

El merenguero Wilfrido Vargas sorprendió y preocupó a todos sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que fue ingresado por urgencias en una clínica de Bogotá Colombia,

  Por esta razón el cantante no pudo estar el domingo 27 de noviembre en un concierto programado en el municipio de Soacha.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dominicano informó que presentó algunos quebrantos de salud horas antes de su presentación en el show que estaba preparado en el municipio a las afueras de Bogotá, por lo que se fue remitido a un centro médico e internado en urgencias.

«Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes», señaló el famoso artista de merengue en su comunicado.

A pesar de que los síntomas eran fuertes y por ese motivo tuvo que ser atendido por urgencias, Wilfrido Vargas confirmó que gracias a la intervención médica ahora se siente mejor, aunque sigue recuperándose. «Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación».

Leer También: Policía recupera equipaje y artículos hurtados de Juan Luis Guerra

Bastante afectado por incumplir con su agenda programada para el Festival del Sol y la Luna en el municipio de Soacha, Vargas señaló que no recordaba la última vez que tuvo que ausentarse de un show por motivos de salud. «Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público», concluyó en su comunicado.

Con Información de: Noticia al día