WIKILEAKS: EEUU pretende remover a Maduro (+Documento)

Este miércoles 2 de agosto, mediante la cuenta oficial en Facebook de la organización internacional Wikileaks, el programador y ciberactivista Julian Assange denunció la intención del Departamento de Estado norteamericano de “remover” al presidente de la República, Nicolás Maduro, si este último no abandona el poder “por cuenta propia”.
De acuerdo a un texto compartido a través de este portal interactivo, el actual secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, habría expresado que hoy día el gobierno del país del norte estaría evaluando una serie de opciones, para “generar condiciones de cambio” en Venezuela.

“Estamos evaluando todas nuestras opciones, con el fin de determinar qué podemos hacer para generar condiciones de cambio en Venezuela. Si Maduro no decide que ya no tiene futuro y si no opta por abandonar el cargo por cuenta propia, nosotros podemos hacer que retorne el hilo constitucional al gobierno”, habría expresado Tillerson, de acuerdo al texto de Wikileaks.

El funcionario, además, habría manifestado su preocupación ante lo que actualmente sucede en nuestra nación. Las discusiones con respecto a este tema se estarían llevando a cabo a lo largo de esta semana.

“Estamos muy preocupados por lo que se ha venido generando luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Aunque todo transcurrió como esperábamos, la decisión de volver a arrestar a los líderes opositores es muy alarmante. Esto podría conducir a la generación de más violencia en dicho país”, acotó el secretario.

Sustento-w.jpg

Sustento-w1.jpg

Información de: La Iguana