WhatsApp ya habilitó ocultar la “última conexión” a contactos específicos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp agregó la opción en su versión beta de limitar que personas de forma específica pueden ver tu última conexión a la aplicación, de acuerdo con el sitio especializado en filtraciones de WhatsApp

Si no estás familiarizado con esa parte de WhatsApp, es la función que indica cuándo alguien revisó la aplicación por última vez, y es una forma de averiguar si un contacto puede haber visto tu mensaje, incluso si tiene desactivadas el doble check de las palomitas azules.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo WhatsApp te permite limitar quién ve tu estado con opciones como solo tus contactos

También puede deshabilitar la función por completo, pero no ha tenido la capacidad de evitar que personas específicas vean esa información.

Leer También: El próximo Need for Speed 2022 ​​saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X

Sin embargo, la versión beta 22.9.0.70 de WhatsApp iOS agrega una nueva opción «Mis contactos excepto…» en la sección Último visto de la configuración de privacidad de la aplicación.

De acuerdo con WABetaInfo, agregar a una persona a esa lista también le impide ver tu estado.

El medio dice que WhatsApp también está implementando controles de privacidad más granulares tanto para las fotos de perfil como para las secciones.