WhatsApp te permitirá enviarte mensajes a ti mismo

Esta nueva función solo estaba disponible en versión beta para Android e iOS, como suele hacer la compañía con cuando lanza una nueva herramienta

WhatsApp acaba de lanzar su más reciente actualización, que permite enviar mensajes a nosotros mismos. Funciona en forma de recordatorios, listas de compras, o imágenes de que debemos tener a la mano.

WhatsApp lleva probando la opción ‘Envíate un mensaje a ti mismo’ desde finales del mes de octubre, según reseñó WaBetaInfo.

Leer también: Whatsapp permitirá agregar contexto a los mensajes reenviados

«Ahora puedes enviarte recordatorios , inspiración y todo lo demás a ti mismo en un lugar fácil de encontrar sincronizado en todos tus dispositivos», publicó la empresa a través de su Twitter oficial.

Esta nueva función solo estaba disponible en versión beta para Android e iOS, como suele hacer la compañía con cuando lanza una nueva herramienta. La novedad de la plataforma es que al parecer la implementará con mayor celeridad que otras innovaciones.

En anteriores oportunidades, ha tomado meses en llegar a todos los usuarios a nivel global Se estima que WhatsApp implementará la modalidad para los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

Con información de: VN