Inicio Tecnología WhatsApp permitirá ocultar el estado en línea

WhatsApp permitirá ocultar el estado en línea

Además, se ofrecerán dos opciones más para esta nueva herramienta en WhatsApp una activa la visualización del estado para todos y la otra permitirá configurar la hora de la última conexión.

¡La función más esperada llegó! WhatsApp permitirá ocultar el estado En Línea. Con esta nueva actualización los contactos no sabrán si las personas están o no disponibles.

La nueva actualización se encuentra en prueba en las versiones beta 2.22.16.12 de Whatsapp para Android. Por lo que los usuarios esperan que muy pronto esté disponible para todas las ediciones y sistemas operativos

Estas nuevas funciones estarán disponibles desde un nuevo menú que se llamará “Hora de última vez y en línea”. Es decir, la empresa introducirá una actualización en las  opciones de ajustes de privacidad, pero dejará decidir si el resto de contactos pueden ver cuándo se está conectado.

Además, se ofrecerán dos opciones más para esta nueva herramienta en WhatsApp una activa la visualización del estado para todos y la otra permitirá configurar la hora de la última conexión.

Leer También: Instagram agrega mapa de búsqueda de restaurantes y bares

Es decir, que si se configura la plataforma para que solo algunos contactos específicos puedan ver la última hora de conexión, solo ellos podrán saber también si se está en línea.

Así mismo, si nadie puede acceder a la hora en que se abrió la aplicación por última vez, tampoco sabrán si actualmente se está en línea.

Fase de Prueba 

La fecha de estreno oficial de esta nueva actualización aún es desconocida.  Aunque se espera que sea pronto, esta función se introdujo de manera oculta y sin avisar en la versiones Beta, lo que implica que aún está en desarrollo.

En este sentido, para estar al tanto de todo lo que ocurre en WhatsApp hay que instalar esta edición.

Salir de la versión móvil