WhatsApp permite volver a descargar archivos antiguos eliminados

FILE PHOTO Men pose with smartphones in front of displayed Whatsapp logo in this illustration September 14 2017 REUTERS Dado Ruvic File Photo

¿Eliminó una foto o un video por error? No hay problema: WhatsApp permite volver a descargar imágenes, videos, GIF, mensajes de audio y documentos que fueron borrados del celular.La nueva función de WhatsApp está disponible para los usuarios de Android, precisamente para aquellos que emplean las versiones 2.18.106 en adelante, que debería llegar a todo el mundo en breve.

La posibilidad de volver a bajar archivos borrados de WhatsApp es viable gracias a que la app ahora mantiene almacenados fotos, videos, audios y documentos en sus servidores, incluso luego de que fueran descargados.

Hasta ahora, cuando un archivo era compartido, WhatsApp lo mantenía en sus servidores por 30 días.Volver a descargar archivos eliminados requiere no haber borrado el mensaje en la aplicación. Es decir, la nueva función solo estará disponible si la eliminación se realizó desde la carpeta dedicada a la app.

Información de: Globovisión