WhatsApp permite crear grupos de hasta 512 participantes

WhatsApp finalmente implementó la capacidad de aumentar el número de contactos en los grupos de conversación.

Ahora la plataforma de mensajería permitirá hasta 512 personas en un mismo grupo. Está opción entró en fase beta a principios de mayo, pero ahora ha empezado a llegar a los usuarios de iOS, Android y escritorio.

Los usuarios de iOS tendrán que ejecutar la versión 22.12.0.73 de WhatsApp y posteriores, mientras que los usuarios de Android tendrán que ejecutar la versión 2.22.13.10 y posteriores para poder recibir la actualización.

En ese sentido, es posible que tengan que esperar 24 horas antes de recibirla, así que si aún no la tienen, los 512 amigos tendrán que esperar ese lapso de tiempo.

Leer también: Meta trae nuevas herramientas para Reels en Instagram y Facebook

Otras novedades del WhatsApp

Además del lanzamiento oficial de la opción de grupos más grandes en WhatsApp, fuentes de tecnología aseguran que la compañía está trabajando en la posibilidad de exportar la copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive. Esto, en una versión beta de la aplicación para Android.

Según medios, esta función se está probando en la versión 2.22.13.11 de Android y la copia de seguridad incluirá todo el historial de chats, no sólo los mensajes, sino también las imágenes, los vídeos y otros archivos multimedia.

Sin embargo, no está claro cuándo estará disponible esta función.

Con información de: VN