WhatsApp extendió el tiempo para eliminar mensajes a dos días y 12 horas

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por más de 2.500 millones de usuarios activos, ha dado a conocer que ha extendido el tiempo para eliminar los mensajes a 2 días y 12 horas.

El fin de toda app de mensajería es favorecer la comunicación entre sus usuarios; sin embargo, hay ocasiones en las que enviamos un mensaje equivocado, ya sea porque se lo queríamos enviar a otra persona, o porque nos arrepentimos de lo que hemos dicho.

Para poner solución a este problema, WhatsApp introdujo una herramienta específica para eliminar mensajes.

En el caso de que envíes tú el mensaje, puedes elegir entre si eliminar para el otro/ todos (según sea un chat individual o por un grupo) o eliminarlo solo para ti, lo que hace que desaparezca de tu chat, pero la otra persona pueda seguir viéndolo.

Leer también: Spotify añade nueva función para hacer karaoke con puntaje

Si quieres eliminar el mensaje de otra persona, la plataforma solo te permite eliminarlo de tu chat, a la otra persona le seguirá apareciendo.

La primera vez que se extendió esta función, WhatsApp puso un límite de tiempo de 7 minutos desde que se había enviado el mensaje para poder eliminarlo.

Después de numerosas quejas por parte de los usuarios, la compañía decidió extender el tiempo y es el que tenemos actualmente, puedes eliminar un whatsapp hasta 1 hora, 8 minutos y 16 segundos después de enviarlo.

Aun así, hay muchos usuarios que consideran que esto sigue siendo poco tiempo, y que te puedes arrepentir de un mensaje después de que haya pasado el tiempo establecido.

Por eso, y aunque la compañía no lo haya anunciado de manera oficial, WABEtainfo, ha descubierto que se ha comenzado a extender un nuevo tiempo.

Ya son varios usuarios que han asegurado que su WhatsApp les permite eliminar un mensaje después de que hayan pasado 2 días y 12 horas desde que se envió.

Con información de: Noticiaaldia