Publicidad
Inicio Tecnología WhatsApp extendió el tiempo para eliminar mensajes a dos días y 12...

WhatsApp extendió el tiempo para eliminar mensajes a dos días y 12 horas

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por más de 2.500 millones de usuarios activos, ha dado a conocer que ha extendido el tiempo para eliminar los mensajes a 2 días y 12 horas.

El fin de toda app de mensajería es favorecer la comunicación entre sus usuarios; sin embargo, hay ocasiones en las que enviamos un mensaje equivocado, ya sea porque se lo queríamos enviar a otra persona, o porque nos arrepentimos de lo que hemos dicho.

Para poner solución a este problema, WhatsApp introdujo una herramienta específica para eliminar mensajes.

En el caso de que envíes tú el mensaje, puedes elegir entre si eliminar para el otro/ todos (según sea un chat individual o por un grupo) o eliminarlo solo para ti, lo que hace que desaparezca de tu chat, pero la otra persona pueda seguir viéndolo.

Leer también: Spotify añade nueva función para hacer karaoke con puntaje

Si quieres eliminar el mensaje de otra persona, la plataforma solo te permite eliminarlo de tu chat, a la otra persona le seguirá apareciendo.

La primera vez que se extendió esta función, WhatsApp puso un límite de tiempo de 7 minutos desde que se había enviado el mensaje para poder eliminarlo.

Después de numerosas quejas por parte de los usuarios, la compañía decidió extender el tiempo y es el que tenemos actualmente, puedes eliminar un whatsapp hasta 1 hora, 8 minutos y 16 segundos después de enviarlo.

Aun así, hay muchos usuarios que consideran que esto sigue siendo poco tiempo, y que te puedes arrepentir de un mensaje después de que haya pasado el tiempo establecido.

Por eso, y aunque la compañía no lo haya anunciado de manera oficial, WABEtainfo, ha descubierto que se ha comenzado a extender un nuevo tiempo.

Ya son varios usuarios que han asegurado que su WhatsApp les permite eliminar un mensaje después de que hayan pasado 2 días y 12 horas desde que se envió.

Con información de: Noticiaaldia

NO DEJES DE LEER

Comisión especial de la AN busca proteger y promocionar la producción del Agave Cocui-Cocuy en los estados Lara y Falcón

La Comisión Especial para la Protección y Promoción de la Producción del Agave Cocui-Cocuy, presidida por el Diputado Julio Chávez realizaron una...

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...