WhatsApp anuncia nuevas funciones: Sepa cuáles son

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, anunció la incorporación de cuatro nuevas funciones en su plataforma digital. Un hecho que sigue sumando a las mejoras realizadas en su sistema desde que inició el 2023.

Ahora, con la última actualización, los usuarios podrán enviar hasta 100 fotos por chat. El límite de caracteres en la descripción de grupos, la incorporación de leyendas en los documentos y la creación de avatares, también son parte de las nuevas funciones.

Archivos multimedia

Ahora los usuarios con la nueva versión podrán compartir hasta 100 imágenes y videos dentro de sus chats, lo que facilitará el envío de álbumes completos con sus amigos, familiares o grupo de trabajo. En este sentido, este nuevo límite triplica las versiones anteriores.

Leer también: «Otra persona» podría tomar a finales de 2023 las riendas de la red social Twitter

Título del documento

Adjuntar un título al compartir documentos para tener una nueva forma de describirlos, es la otra nueva función que ayudará a facilitar la especificación del archivo a la hora de enviarlo.

Descripción en los grupos

Por otra parte, en la descripción de los grupos, WhatsApp aumento el límite de caracteres hasta 2.048, lo que ayudaría al administrador a incorporar más normativas o en su defecto añadir más información.

Avatares personalizados

Ahora cualquier miembro de WhatsApp podrá expresarse de una forma más dinámica y personalizada a través de la creación de los avatares

Se pueden usar como imagen de perfil, o como sticker. Los usuarios con esta personalización pueden cambiar el aspecto las veces que desee. El pelo, los lentes, la forma de los ojos, la ropa, el maquillaje, el tono de piel y mucho más.

Con informaciòn de: VN