WhatsApp agregará stikers de ubicación

Algunas redes sociales como Instagram o Snapchat  han incluido en sus opciones de emojis los stikers de ubicación, que tienen como función ilustrar los mensajes, historias o estados con información del lugar donde nos encontramos.

 

 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, volvió a actualizar su versión beta a la 2.18.120, la cual trae diversas novedades, que permanecen ocultas para la app abierta al público; entre estas innovaciones destaca la posibilidad de agregar los stikers de ubicación en los estados y chats.

 

Además agregará otras pegatinas, como también son conocidas, con diferentes temáticas que servirán para animar tus comentarios en un chat o expresar tu estado emocional.

 

 

Esta nueva versión, que  será la favorita para los amantes de viajar y conocer nuevos lugares, funciona gracias a la conexión de la App con el GPS de tu celular.

 

Por el momento, la disponibilidad de los stickers no se conoce, y podría estar ligada a la evolución en el desarrollo de nuevos diseños. En las últimas semanas hemos podido ver que son varios los paquetes de stickers que ya tiene preparados la compañía de Mark Zuckerberg.