WATATI: La nueva canción de Karol G en la película de Barbie

Ya es oficial, este viernes se estrenó la nueva canción de Karol G en la película de Barbie, titulada «WATATI«.

A través de Twitter, la Bichota anunció que está disponible en Spotify y todas las plataformas musicales el soundtrack del nuevo tema para la tan esperada producción de Barbie.

El tema «WATATI» es una colaboración entre la colombiana Karol G y el panameño Aldo Ranks, que debutó con 832 mil 522 reproducciones en Spotify.

En un video promocional de la canción, la colombiana aparece vestida como toda una muñeca, con unos patines y una cola alta en su larga melena rosa. También usa una pañoleta de rayas de colores y un vestido con el mismo estampado.

El anuncio de esta pegajoza colaboración para la película Barbie, se dio el pasado 25 de mayo, cuando Karol G diera a conocer al mundo la noticia en su cuenta de Instagram y demás redes sociales.

Vale recordar que la película Barbie, se estrena en las salas de cines el 21 de julio. Además, Karol G es la única latina que formará parte de la banda sonora de la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

También formarán parte de la banda sonora de la película Dua Lipa, Lizzo, Tame Impala, Haim, Charli XCX, Ava Max, Dominic Fike, Gayle, Fifty Fifty Kali y Kid Laroi.

Con información de Venezuela News.