Wanda Alastre impresiona con su carisma y su piel entre las candidatas al Concurso By Osmel en Lara

Hace casi tres años una muchacha muy joven, deslumbró a propios y extraños cuando las candidatas a la Reina de la Feria de Barquisimeto fueron presentadas a la prensa. Con su piel morena, una sonrisa brillante y una actitud que impresionó a más de uno, Wanda Alastre ganó aquel día la banda como Srta. Prensa.

Días más tarde en la noche final llevada a cabo en el Gran Salón Versalles al este de Barquisimeto, Alastre seguía enamorando a más de uno con su carácter extrovertido y al final fue la primera finalista de ese evento, solamente por detrás de sus compañeras Paola Marín (Reina de la Feria de Barquisimeto 2018) y Ambar Alchaer (Reina del Turismo de Barquisimeto 2018).

Luego de esa experiencia, la “princesa” de Rastrojito se dedicó a formarse académicamente en la Universidad Fermín Toro (UFT), en dicha casa de estudios, está en constante aprendizaje para graduarse como Abogado en los próximos años.

Sin embargo, ella jamás olvidó el talento que tenía para los Concursos de Belleza y acudió junto a su madre al Pre-Casting con mucha confianza en si misma. Antes había mejorado su figura con el Dr. Eleazar Gómez Spinetti, quien la califica como una excelente paciente.

Tras el Casting Show llevado a cabo este martes 16 de marzo, en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, Alastre portaba el número tres (3) en si cintura y fue seleccionada para entrar entre las 24 chicas que estarán en la noche final cuando el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa venga a llevarse a sus favoritas al Reality Show en Caracas.

Seguirá siendo como la conocen

Llena de alegría y emocionada, al salir del evento atendió en exclusiva al equipo de Noticias Barquisimeto y con sus ojos que mostraban a una mujer que alcanzó un sueño en esa noche, se expresó: “Estoy demasiado feliz y muy orgullosa de que mi esfuerzo esté dando frutos hoy en día. Ahora voy a seguir luchando porque quiero alcanzar lo máximo”, exclamó la joven de 20 años.

De verdad le doy gracias a quienes me han apoyado. Me han dicho que tenga mucha disciplina, constancia y que confíe en mi y sea yo misma para alcanzar lo que tanto he anhelado”, afirmó Alastre, mientras su madre y sus amigas la felicitaban.

La estudiante de Derecho, luego de hablar sobre sus virtudes, tocó el tema de los detalles que debe mejorar: “Somos seres humanos que debemos mejorar muchísimas cosas, estoy abierta a seguir aprendiendo porque estoy dispuesta a corregir varios aspectos de mi”, finalizó.

No dejes de leer: Lara enalteció su belleza y eligió a las Candidatas rumbo al Reality Show de Osmel Sousa (+Lista)

Comentarios a su favor

Mucho se comenta en los pasillos luego de los desfiles y concursos. Este no fue la excepción y es que al culminar la actividad. Los presentes alagaron a más de una de las 24, entre ellas a la morena Wanda Alastre, de quien destacaron su actitud principalmente.

Otra de las virtudes que comentaron los miembros del jurado y el público presente a Alastre, fue su piel. Esperan que siga adelante en este reto y sus amigas del Reinado de la Feria 2018, la apoyan en todos los aspectos para alcanzar sus objetivos.

Ella estará compitiendo en los próximos meses por un puesto en el Reality Show que se realizará en Caracas. Puedes apoyarla en su Instagram @alastrewanda donde estará generando contenido para sus seguidores.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto