Vuelven a suspender a Messi tras “un partido indigno de su Balón de Oro”

L’Équipe y Le Parisien puntúan con un 3 la actuación ante el Niza del argentino, que ha marcado un gol en 600 minutos en la Ligue 1 con el PSG

Leer También: Liga Futve: Akinyoola volvió a ser la bujía y Caracas FC derrota a Monagas 2-0

“Da la impresión de jugar siempre al mismo ritmo: demasiado lento” o “estuvo mejor el lunes”, cuando recibió el Balón de Oro, algunas de las duras críticas

Solo un gol en 600 minutos. Leo Messi sigue sin rendir a su nivel en la Ligue 1, aunque en la Champions League ha firmado tres tantos, y vuelven a lloverle las críticas en Francia tras el 0-0 cedido el miércoles, apenas dos días de que el crack argentino lograra el séptimo Balón de Oro de su carrera, por el PSG ante el Niza en el Parque de los Príncipes.

No es la primera vez que la prensa francesa suspende a Messi en la valoración que hace de los jugadores en cada partido. En un par de ocasiones L’Équipe le puntuó con un 4, esta vez es más duro con él y le otorga un 3, como Le Parisien.

“Ofreció una actuación indigna de su Balón de Oro. Decepcionante en un papel de falso nueve”, escribió Le Parisien para argumentar la baja nota que le otorga a Messi. Y sentencia: “El juego del equipo de Mauricio Pochettino se dirige lentamente hacia la nada”.

“En ocasiones parece desconectado”

Una función en el terreno de juego que tampoco convence a L’Équipe, “Aislado, tras lo mostrado en las últimas semanas, Messi da la impresión de jugar siempre al mismo ritmo: demasiado lento. Y que, en ocasiones, parece desconectado”. Y concluye “con la sorprendente constatación” de que Leo solo ha marcado un gol en 600 minutos ya jugados en la Ligue 1.

Muy poco para un jugador que antes del PSG-Niza ofreció a la afición parisina el Balón de Oro que había recibido apenas 48 horas antes. “Messi estuvo mejor el lunes”, ironiza L’Équipe.

El PSG presume el debut de Messi y Twitter 'explota' (Galería) - Los  Angeles Times

Mundo Deportivo