¡Vuelve el Venezolano Gleyber Torres! Yankees de Nueva York hacen otro cambio en el lineup

Los Yankees de New York hicieron lo posible para que Gleyber Torres estuviera en la alineación para el segundo juego de la temporada MLB 2022.

Leer También: El Criollo Germán Márquez de Rockies de Colorado va este sábado a su primer gran reto ante Dodgers de Los Ángeles

En el primer juego de la temporada entre los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston, Gleyber Torres no circulaba en el lineup. Boone dijo que tomó una decisión con Gleyber Torres y se la hizo saber, esa fue enviarlo a la banca para el Opening Day y poner a D.J Lemahieu. Sin embargo, Torres si está en el lineup para el segundo juego y hay otro sacrificado.

¿Quién es el sacrificado?

Aaron Hicks…

La diferencia estuvo en que Aaron Hicks se va a la banca mientras que Aaron Jugge toma el jardín central, Giancarlo Stanton se va al jardín derecho y le cede el DH a Josh Donaldson, quien es sustituido por D.J Lemahieu en la tercera base.

Lineup:

  1. Josh Donaldson, DH.
  2. Aaron Judge, RF.
  3. AnthonY Rizzo, 1B.
  4. Giancarlo Stanton, RF.
  5. D.J Lemahieu, 3B.
  6. Joey Gallo, LF.
  7. Gleyber Torres, 2B.
  8. Kyle Higashioka, C.
  9. Isiah Kiner-Felefa, SS.

Torres fue a batear de emergente con bases llenas y remolcó la carrera del empate en el Opening Day ante los Red Sox de Boston. Gleyber bateó de 34-10 con 3 jonrones y 5 carreras remolcadas en los Spring Training, vuelve como segunda base a tiempo completo luego de dos temporadas fallidas, intentando ser estable en dicha posición,

Es muy probable que esta sea la alineación secundaria de Aaron Boone, puede que dia tras día un jugador se vaya perdiendo por lo menos un juego. Esta vez le tocó a Aaron Hicks, luego puede ser a D.J Lemahieu, Joey Gallo o Anthony Rizzo.

elfildeo.com

Lo mas reciente

Edit Template