Vuelve el fútbol menor a Lara

Academia Rey, Deportivo Lara, Academia José María Morr, Lara FC y Santa Rosa son los participantes de este Torneo.

La fiesta del balompié larense volvió luego de varios meses con el Torneo Élite de la Liga Internacional, disputado en distintas sedes de la entidad.

Academia Rey, Deportivo Lara, Academia José María Morr, Lara FC y Santa Rosa son los participantes de este Torneo en las Categorías Sub-13 y Sub-15.

Este torneo se realizará hasta el día sábado. Lo que es mayo, junio y julio en las semanas flexibles se van a realizar actividades deportivas“, manifestó Sabrina Suárez, Gerente General de la Liga Internacional, quien supervisó la jornada inauguran en las canchas de San Vicente al este de Barquisimeto.

De este modo, informó que iniciaron con este torneo y ya tienen programados los próximos: “La última semana de mayo tenemos el Sub-15, Sub-17 y Sub-19, en junio y julio vamos a hacer la Copa América“, expresó Suárez, notificando que están cumpliendo las medidas de Bioseguridad.

Clubes satisfechos

Contentos por el inicio del fútbol menor, es importante para los muchachos poder jugar porque así se desarrollan los muchachos“, indicó Daniel Villasmil, Directivo de la Academia Rey.

Por último, aseguró que todo esto se está dando gracias al compromiso de los representantes, la directiva, entrenadores y los atletas en los distintos clubes de la región.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto