Publicidad
Inicio Entretenimiento ¡Vuelve Cardenales del Éxito! La Cardenalera resalta el talento gaitero con Keyner...

¡Vuelve Cardenales del Éxito! La Cardenalera resalta el talento gaitero con Keyner Castillo, Marvin González y Quintiliano Sánchez

De nuevo este sábado La Cardenalera lo volvió hacer con la nueva edición de su revista musical a través de Mundial Zulia 102 FM y vía streaming a través del link https://zeno.fm/radio/la-cardenalera/, con la mejor producción musical.

La Cardenalera que se transmite los sábados desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde por Mundial Zulia 102 FM con su equipo de trabajo, bajo la producción y dirección general de Edwin Montiel, como productor ejecutivo Leandro Soto Urdaneta, en la conducción del espacio Joel Álvarez, Víctor Peña Rubio (Vitico), junto al Cronista Alfredo Arrieta (Primacho), en la musicalización Luis Montiel y en la dirección técnica Alan Bracho.

Durante el desarrollo del programa hubo la intervención de Jesús Ángel Urribarrí (Chichilo) anuncio a través de Mundial Zulia 102.1 FM,  que la agrupación Cardenales del Éxito estará en los Estados Unidos y en Venezuela, ampliado con su equipo de músicos, instrumentistas y solistas. Un grupo estará en el Estados Unidos realizando giras en ese país y otro desde Venezuela con opción de realizar giras por Latinoamérica y España.

Leer también: Éxito musical “CONTRA LA PARED

Esta semana la revista musical gaitera en su sección de entrevista tuvo a Keyner Enrique Castillo Rincón, Marvin de Jesús González González y Quintiliano Antonio Sánchez Petit.

Keyner Enrique Castillo Rincón músico, solista en agrupaciones como VHG, gaiteros de Pillopo, los colosales de Ricardo Cepeda y Cardenales del Éxito; Marvin de Jesús González González solista en los conjuntos Cardenales del Éxito, Santanita, Raíces, entre otros, ha interpretado temas como Lolelolaila, Vengo sabroso, La aguantapalos; Quintiliano Antonio Sánchez Petit, extraordinario instrumentista, dio sus primeros pasos por iniciativa propia formando parte del Conjunto Colorama en los años 1965 y 1966. La primera gaita que grabó fue La Gaita Playera, del gran poeta Luis Oquendo Delgado, la voz de Arsacio Acurero con el conjunto Colorama que ensayaba en la calle Santa Isabel de la parroquia Santa Lucía.

En la sección de entrevista relataron anécdotas, vivencias dentro del mundo del género gaitero, acompañado de los éxitos y deleitando a los oyentes.

La Cardenalera se escucha desde las 10 de la mañana hasta la 2:00’pm por YVKE MUNDIAL, Mundial Zulia 102.1 en frecuencia modulada y vía streaming https://zeno.fm/radio/la-cardenalera/.

Con información de: VariedadesNoticiosas

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...