El evento ciclístico “Vuelta a Lara 2021” finalizó el domingo 30 de mayo en su último punto, el parque José María Ochoa Pile de Barquisimeto, por ello el Gobernador como máxima autoridad hizo entrega de la premiación a las diferentes categorías.

“Es un orgullo para mí como Gobernador, entregar las premiaciones junto al Presidente de la Federación de Ciclismo de Venezuela, este evento no se realizaba desde hace 10 años”, dijo Pereira.

De igual manera extendió sus palabras al señalar: “De ahora en adelante apoyaremos futuros encuentros deportivos y sobre todo al talento regional, aquí está un gobierno comprometido con ustedes para que puedan representar al estado Lara”.

Durante la premiación brillaron varios larenses, resaltando la categoría femenina, tal es el caso de Katherine Clemant, quien obtuvo el primer lugar, representando a la Gobernación de Lara. “Esto es un motivo para luchar más, hoy fue Lara mañana será Venezuela”, dijo la atleta.

Y en la categoría “élite”, resultó favorecido Máximo Rojas del estado Carabobo, quien dijo “gracias por atendernos en tierra guara, me llevo buena experiencia”.

Por su parte, Eliecer Rojas, Presidente de la Federación de Ciclismo de Venezuela, señaló que el próximo evento es el 18, 19 y 20 de junio en Carabobo, a propósito del año Bicentenario.

Resaltó que la “Vuelta a Lara 2021” es la primera vuelta que tiene página web y fue visitada por personas de muchos países.

Al evento deportivo participaron más de 350 ciclistas pertenecientes a 20 estados, iniciando el viernes 28 de mayo y llegando al punto final el domingo 30 en el parque José María Ochoa.

Información de: Nota de Prensa