Suspenden vuelos comerciales y privados en el país

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó a través de un oficio sobre la restricción de los vuelos hacia nuestro país y entre estados.

Solo están permitidos los sobrevuelos TKOF/LDG de carga y correo.   

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó a través de un oficio sobre la restricción de los vuelos hacia nuestro país y entre estados.

De esta manera, se restringen las operaciones aéreas privadas y comerciales hacia y dentro de Venezuela por el coronavirus, señala el comunicado. Solo están permitidos los sobrevuelos TKOF/LDG de carga y correo.   

“El #INAC como Autoridad Aeronáutica Venezolana, y como medida preventiva ante el Covid-19; informa al pueblo sobre la restricción de operaciones de aterrizaje de aviación general y vuelos comerciales desde Europa y Colombia desde el 13 de marzo, por 30 días”, expresó el instituto a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este lunes 16 de marzo que se han confirmado 16 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que la suma de contagiados se eleva a 33. 

Toda Venezuela, las 23 entidades del país, entraron en cuarentena este martes 17 de marzo a partir de las 5:00 a.m.