Vuelo de avión de Air Astana en Kazajistán: Dejo 7 heridos por turbulencia

Siete personas resultaron heridas y con quemaduras este lunes tras atravesar una zona de turbulencias, durante su viaje en un vuelo de la aerolínea Air Astana (Kazajistán).

El incidente de Air Astana, ocurrió en la ruta entre Tashkent, la capital de Uzbekistán, Tashkent, y la ciudad kazaja de Almatý. En este sentido, la empresa reportó la turbulencia y el estado de sus pasajeros.

Según la aerolínea, el vuelo KC 128 despegó de Tashkent a las 14:35 hora local y aterrizó en Almaty a las 16:45. De acuerdo con Air Astana, el avión aterrizó sin problemas en Kazajistán para recibir la debida atención.

Indicaron que durante el vuelo, el avión entró repentinamente en una zona de fuertes turbulencias, trayendo consigo la afectación de siete personas, que sufrieron «heridas diversas».

Leer También: Abren la capilla ardiente en la Basílica de San Pedro para despedir a Benedicto XVI

Atención al aterrizar 

La tripulación prestó primeros auxilios a los pasajeros afectados, mientras los pilotos informaron a los servicios aeroportuarios del incidente, donde llegaron las respectivas ambulancias al aeropuerto.

“La aerolínea lamenta lo sucedido y brindará toda la asistencia posible a los pasajeros del vuelo. Se llevará a cabo una investigación por parte de organismos autorizados sobre el hecho del incidente”, señaló Air Astana.

Medios locales precisan que un ciudadano de Uzbekistán fue hospitalizado con una presunta fractura cerrada de la columna cervical.

Con Información de: Venezuela News