Publicidad
Inicio Nacionales Vuelco de un bus deja 13 heridos en la carretera Panamericana en...

Vuelco de un bus deja 13 heridos en la carretera Panamericana en Miranda

El volcamiento de un autobús Encava en la carretera Panamericana de Los Teques, estado Miranda, dejó un saldo de al menos 13 lesionados, entre ellos tres menores de edad.

El incidente ocurrió este domingo aproximadamente a las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana, luego de que el conductor identificado como Luis Oropeza perdiera el control de la unidad, presuntamente por impericia y exceso de velocidad, e involucrara a otros dos vehículos: una grúa de plataforma y una camioneta Jepp Cherokke.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y un vehículo particular trasladaron a los lesionados al Servicio de Emergencias Médicas de dicha institución (Sembem), ubicado en San Antonio de los Altos, y al hospital general Dr. Victorino Santaella Ruiz.

El conductor de la grúa, de nombre Jackson Enrique Contreras, fue ingresado al hospital Dr. Victorino Santaella con múltiples lesiones.

N24

NO DEJES DE LEER

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.

Adolescente barquisimetano muere ahogado en Chichiriviche

Diego Jesús Principal Indriago pagó con su vida el haberse introducido a la playa de Chichiriviche en la zona más honda. Otro...