Vuelco de un autobús deja 19 heridos en la carretera Barquisimeto – Acarigua

Diecinueve personas heridas es el saldo que deja un accidente de tránsito en la carretera nacional Los llanos sentido Barquisimeto Acarigua, donde una unidad de transporte masivo de modelo encava color blanco  se volcó cerca del peaje del municipio Simón Planas.

El hecho fue reportado a las autoridades por parte de un trabajador del peaje quien informó que adyacente al punto de control se había generado el lamentable accidente donde cinco menores de edad resultaron lesionados así como 14 adultos, de los cuales dos se encuentran sin identificar.

Los heridos fueron auxiliados rápidamente por funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes realizaron el traslado de 9 adultos y 5 infantes hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Sarare, mientras que los otros 5 heridos fueron llevados hasta el hospital Jesús María Casal en Acarigua estado Portuguesa.

Posterior al ingreso en dichos centros de salud, las victimas del suceso fueron trasladados hasta el hospital central de Barquisimeto donde determinarán el diagnostico,

También se pudo conocer que se desconoce las causas del accidente, sin embargo se presume que pudo ser a causa de una falla mecánica.