VP-Lara calificó como un “burdo show” detención de dos hombres con granadas en Barquisimeto

Las dos personas detenidas en Barquisimeto con granadas y lanza morteros por la FAES hace días están vinculadas según la minuta con el partido político Voluntad Popular.

El partido aseguró a través de un comunicado que se trata de un “burdo show” para seguir buscando poder desaparecerlos como institución política.

El comunicado expresa “reportan haber apresado a dos ciudadanos en la urbanización Bararida, de Barquisimeto. Aseguran haberles decomisado, entre otros peligrosos objetos presentados como incriminatorios, tres granadas, franelas que los identifican como activistas de la resistencia, una Bandera Nacional y hojas impresas alusivas a la recompensa ofrecida en Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro y parte de su entorno”

“Según la infeliz y nada fiable versión policial, con el despliegue y empuñamiento de tal arsenal escondido en casas de familia, semejante ejército planeaba desatar acciones que pondrían en grave riesgo la estabilidad del gobierno regional” Prosiguen

“Y, claro, la guinda que no podía faltar en ese guión: uno de los arrestados confesó que es “subsidiado” por un concejal de Voluntad Popular. De manera, pues, que el FAES, brazo siniestro del opresor, ha vuelto a sus bien sabidas y repudiables andanzas. Por tercera vez, VP-Lara es objeto de un procedimiento oscuro, burdo, amañado, un vulgar show que únicamente busca servir las excusas para el delirante propósito de la dictadura ―destinado a fracasar, no lo dudamos un solo instante―, de colocarnos al margen de la legalidad.”

Sueñan con hacernos desaparecer, con criminalizarnos y sacarnos del juego político” cierra el comunicado