Voz Veis deleitó a sus fans con show navideño

La agrupación zuliana Voz Veis deleitó este sábado a todos sus fans, con un concierto navideño vía streaming, para recordar sus años juntos.

La entrega musical, titulada Voy a tu casa esta navidad comenzó a las 6:30 de la tarde. Durante dos horas se vivió un show cargado de nostalgia y emociones.

Los ganadores del Grammy con su álbum de Navidad «Cómo se llega a Belén» ofrecieron una producción impecable por tan solo 19$.

A través de las redes sociales la agrupación agradeció la receptividad del público, al tiempo que elogiaron al equipo detrás de la producción musical.

«Nos encantó ir a sus casas en esta Navidad y reunirnos en un mismo sentir en la temporada más bella del año. ⁣¡Gracias a todos los que nos ayudaron y trabajaron en hacer posible este concierto! ⁣Esto fue para ustedes».

Leer También: Esto es lo que cuestan las entradas para el concierto de Alejandro Fernández en Venezuela 2022

Reacciones de los fanáticos

Como consecuencia, este regalo de Navidad de Voz Veis para todos sus fans inundó las redes sociales con mensajes de sus fanáticos. Fueron muchas las demostraciones en todo el mundo de afecto y orgullo por el talento venezolano.

Voz Veis está compuesto por Carlos Labrador, Luis Fernando Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Enrique Leal.