Voz de play en la IX Serie Nacional Pony League Mustang

El encuentro deportivo de béisbol menor inició con la participación de 14 equipos de ocho estados: Barinas, Guárico, Lara, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y Zulia

Zulia dio la voz de play en la IX Serie Nacional Pony League Mustang. El evento cuenta con la participación de 14 equipos de ocho estados que buscarán el cetro de campeón.

La IX Serie Nacional Pony League Mustang se jugará del 8 al 11 de noviembre y es un evento avalado por la Federación Venezolana de Béisbol y la Asociación de Béisbol del Zulia.

La jornada inaugural se inició con el triunfo de las novenas de Gerardo Parra, de Mérida, e Infantes de Trujillo. Los partidos se jugaron en los estadios Papa Juan del polideportivo y Alejandro Borges de Maracaibo.

El evento cuenta con la participación de representantes de Barinas, Guárico, Lara con los equipos Jiménez y EC9;  Mérida con las novenas Gerardo Parra y Andrés Galarraga; Portuguesa y Trujillo con las divisas Infantes y Lobos.

Además, participarán Yaracuy y Zulia con los equipos Zulianitos de Machiques, Limenor y Mumú Barboza de Maracaibo; Valmore Rodríguez, que jugarán en los estadios Papa Juan, Alejandro Borges y “El Cují” de LUZ Maracaibo.

El evento se jugará en tres grupos hasta el próximo 11 de noviembre. Durante la celebración del Día de Luis Aparicio, el único venezolano en el Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

La Verdad