Publicidad
Inicio Deportes ¿Volverá? Willians Astudillo practicó como receptor con los Marlins de Miami

¿Volverá? Willians Astudillo practicó como receptor con los Marlins de Miami

El venezolano Willians Astudillo, se colocó toda la equipación de receptor y tomó practicas con los Marlinsde Miami.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera sonó con jonrón a los Yankees de Nueva York en el Spring Training 2022

El jugador venezolano, ha demostrado ser una pieza versatil en distintas posiciones en el terreno de juego, pero no hay que olvidar que su lugar natural dentro del diamante es la receptoría.

El conjunto de los Marlins de Miami, quieren sacar el máximo provecho a la flexibilidad del criollo y probablemente ser utilizado detrás del home plate, aún así ya ha visto tiempo de juego tanto en el infield como en el outfield en estos entrenamientos de primavera.

El mánager Don Mattingly, indicó que Astudillo tiene el valor de jugar en todas partes, puede batear y además su gran energía como persona, es bien sabido que el rol del venezolano no será principal pero el equipo evalua en implementarlo como un tercer receptor ya que sabe como hacer el trabajo y puede esta en la posición de llegar a necesitarlo.

Miguel Rojas, expresó que contar con un jugador de las caracteristicas de Willians Astudillo, es importante, ya que tiene mucha energía positiva, siempre se le ve entregando todo adicionalmente de la diversidad de posiciones que puede jugar y eso lo hace un jugador muy querido.

El criollo buscará ganarse el corazón de la fanaticada como lo consiguió en su paso por Minnesota y establecerse en el equipo de los Marlins.

Acá el reporte:

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...