¡Volvemos a las tarimas! Guaco de gira por las principales ciudades de EEUU

“La Superbanda de Venezuela” se alista para presentarse en las principales ciudades de EEUU con la gira “Guaco Live Concert 2021USA”.

Guaco de gira por EEUU

“La Superbanda de Venezuela” Guaco desempolva sus instrumentos y se alista para presentarse en los escenarios de las principales ciudades de los Estados Unidos, con la gira denominada “Guaco Live Concert 2021USA”.

La Agrupación venezolana Guaco

El Director general y solista de la agrupación ganadora de varios premios Grammys, Gustavo Aguado, publicó en sus redes sociales los detalles de este recorrido por EEUU que los “devuelve” a las tarimas, y les permite reencontrarse con sus millones de seguidores amantes del ritmo urbano que “Sabe a Venezuela”.

“Iniciamos las presentaciones en vivo. Es increíble lo que nos tocó vivir con la pandemia, nadie imaginó que podíamos abandonar las tarimas por esa causa. Lo maravilloso es que las estamos retomando y la energía creo que va a estar como nunca en esas presentaciones”, expresó emocionado el líder de Guaco, Gustavo Aguado, quien mantiene su centro de operaciones en Miami y Orlando, en la Florida.

Esta primera etapa de la gira “Guaco Live Concert 2021USA”, incluye las ciudades de Houston el próximo 24 de septiembre, le sigue Orlando el 25 y Nashville el 30 de septiembre, para luego volar a Atlanta y presentarse el viernes 1 de octubre; Dallas el sábado 2, y continuar una doble presentación en Miami los días jueves 7 y viernes 8 de octubre.


“Gracias mi Chinita Amada por tantas bendiciones. A mis amigos espero verlos a todos por esos shows. No digan después que no sabían. Y volvemos a las tarimas, no lo puedo creer”, continuó en sus mensajes el intérprete de “A Comer”, “Maracucha”, “Las Caraqueñas”, y muchos éxitos que Guaco a logrado imponer en más de 50 años de recorrido histórico musical por el mundo.

“Allá los espero, les garantizo que la energía y la magia que se va a despertar en esos shows van a ser únicas. Primera vez que pasamos tanto tiempo sin tocar un micrófono. Desesperados por estar con ustedes y disfrutar de lo que es un concierto en vivo, eso lo que va a estar es diviiiiiiiino…”, concluyó Aguado, quien desde ya se preparar para regresar a las tarimas con la Agrupación


Todas las entradas de la gira de “Guaco Live Concert 2021USA” están a la venta a través de la pagina web www.guaco.com