Voluntad Popular: “En la consulta participaron más de 7 millones de venezolanos”

El ingeniero Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Lara, mediante una rueda de prensa expresó que en la consulta popular participaron más de 7 millones de venezolanos.

Leer también: Consulta Popular en Venezuela: Cifras oficiales indican que participaron 3.209.714 personas

“Estamos trabajando para tener cifras más exactas de la consulta… con la participación del sábado demostramos que en Venezuela queremos elecciones libres, justas y verificables”

El coordinador también hizo referencia al naufragio ocurrido en Güiria, declaró que lo venezolanos no emigran del país caminando solamente, también existe la realidad de los balseros.

Hizo un llamado internacional para investigar la forma en la que desalojan a los venezolanos de otros países, que se defiendan los Derechos Humanos y no deporten de manera inhumana.

De igual manera mencionó el altercado del señor de Edgar León, a quien lo atacaron unos colectivos el día sábado, cuando se encontraba en uno de los puntos de consulta. El hombre resultó herido

Leer también: Voluntad Popular en Lara: «se sienten esas ganas de cambio y esperanza»

En referencia a las dos semanas de cuarentena radical con las que se iniciará el año 2021, comentó “no hay fuerza que detenga al venezolano que tiene ganas de cambio”