Voluntad Popular descarga sus “misiles” contra Henri Falcón

"Henri Falcón, la historia será implacable contigo, ya basta de hacerle tanto daño a Venezuela".

El coordinador político del partido Voluntad Popular en el estado Lara, José Gregorio Zaa, señala que el ex gobernador Henri Falcón está enfermo de poder.

En respuesta a los señalamientos públicos de Falcón, el abogado, profesor universitario y ex concejal de Iribarren, dijo que solo busca mantenerse en el poder, lavándole la cara a Maduro, acusando a Leopoldo López de sus propias carencias.

“Falcón busca mantenerse en el poder, llegar nuevamente a la Gobernación de Lara, luego de haber recibido una tunda de Carmen Meléndez, quien lo derroto con mas de 150 mil votos de ventaja”.

En mayo del 2018 – expresa Zaa – el ex mandatario de Lara se prestó para la estafa electoral mas burda de la historia contemporánea de Venezuela con la fraudulenta elección para lavarle el rostro a Nicolás Maduro.

“Falcón sigue brincando, improvisando, sin respaldo popular, utiliza los medios de comunicación para mantenerse en la honda política actual de moda”.

En lugar de quedarse callado y de meterse en el congelador, hibernando desde el punto de vista político, Henri Falcón trata de encausar sus frustraciones contra Juan Guaido utilizando epítetos denigrantes cuando se refiere a Guaido como un buen muchacho que no tiene nada en la bola, expresa Zaa.

“Juan Guaido ha resultado un extraordinario líder, no solo en nuestro país sino a nivel internacional en su condición de Presidente de la Asamblea Nacional”.

Producto de la farsa electoral y el teatrillo avalado por Henri Falcón el 20 de mayo del 2018, Juan Guiado asumió la presidencia interina desde el 5 de enero de 2019, fue ratificado en la Asamblea Nacional este año, lo que trajo como consecuencia el resurgir de la esperanza para una salida constitucional y democrática que permita acabar con esta tragedia iniciada por Hugo Chavez y continuada por su legatario Nicolás Maduro.

“Este muchacho que salio desde El Malecón de La Guaira a transitar las alfombras de los gobiernos mas importantes del mundo, fue recibido por todas las fueras políticas del Congreso de los Estados Unidos de Norte América, por los mandatarios de Europa, fue reconocido por los gobiernos de casi 60 países, e invitado especial del Presidente Donald Trump a La Casa Blanca en Whashington”.

Destaca el dirigente de VP Lara que Juan Guaido sigue luchando poniendo en riesgo su integridad y la de su familia para salir se esta tragedia que nos consume.

“Guaido representa el liderazgo democrático mas importante en Venezuela, con seguridad liberará a nuestra sufrida patria hacia derroteros de mayor progreso, bonanza y prosperidad”.

“Henri, entiendo que Nicolás Maduro es tu amigo y le haces el juego para mantenerlo en el poder y vaya que precio estamos pagando, la historia será implacable contigo”, cita Zaa.

“Las horas menguadas en su soledad y desespero llevan a Falcón a decir cosas fuera de toda realidad, a hacer afirmaciones temerarias e irresponsables”.

Igual que Comando y muchos se sus amigos, que lo han acompañado como sus aliados, lo han abandonado producto de sus desvaríos derivados de los fracasos desde el punto de vista de la conquista del poder.

“Cuando se refiere a la figura de Leopoldo Lopez como un enfermo de poder, Falcón demuestra que padece tal enfermedad por el usufructo del poder ya que no tiene la estatura moral ni política que representa Leopoldo Lopez, quien ha ofrecido demostraciones de sacrificio y desprendimiento, talento político y como gobernante un alcalde de primera linea en el municipio Chacao, declaró el abogado Zaa Alvarez.

Nota de prensa