Voleibol se fogueará en México, Cuba y Dominicana

Este martes el opuesto Luis Arias y el receptor-punta Fernando González se suman a la preselección nacional de voleibol masculino previo al Preolímpico de Chile, camino a Tokio 2020.

Willner Rivas se sumará el 23 y luego en sucesivo, Héctor Mata y José Carrasco desde Rumanía y el contingente que juega en Portugal: Armando Velásquez, José Verdi, Ronald Fayola y Edson Valencia.

El grupo se completará el 26 de diciembre con Thomás Ereú: “El 26, 28 y 29 de diciembre jugaremos partidos contra la Selección de México en Monterrey y el primero de enero viajaremos a Cuba para jugar la Copa Fraternidad contra Túnez y el país sede”, expuso Yeivic Jiménez, gerente de las selecciones nacionales de Venezuela.

Por su parte, la preselección femenina sigue su preparación en Cuba. Próximamente se sumarán María José Pérez (Egipto), Diana Paredes (Portugal),

Meriyen Serrano, Winderlys Medina y Juliennis Regalado (España). Alejandra Argüello (Puerto Rico) también se integrará a la convocatoria, que ya cuenta con Ahizar Suniaga, quien viajó desde Perú.

“28, 29 y 30 de diciembre, Venezuela jugará contra República Dominicana.

Lider