Voleibol infantil larense suma ante un difícil Táchira

Segunda y muy sufrida victoria para los actuales campeones nacionales en la cita del campeonato nacional en su LIV edición .

“No hay enemigo chiquito y en la cancha hay que darlo todo”. Ese principio fue aplicado en el partido entre Lara y Táchira para sumar puntos con la ganancia del juego. Lara pegó primero y se anotó el primer tiempo 21/15. Para el segundo los tachirense hacen un replante de juego y logran imponerse con marcador de 21/18. Igualados a un sets en ganancia y perdida, salen al tercer tiempo que exigió profundidad de juego y se decidió con la diferencia de dos puntos, al llegar Lara a 27 y quebrar la producción andina en 25.

Dos sets por uno estaba el juego favorable a Lara para salir a buscar la victoria en el cuarto tiempo. El campeón nacional mantuvo su esquema de juego y se impone con más facilidad en el cuarto sets, y con ello logra la victoria que los deja invito en el grupo A.

Hoy se juega la jornada cuatro de la fase eliminatoria, partido de calendario # 29 ante el sexteto de Portuguesa . Hora 2 PM. Gimnasio cubierto Juan Conde. La jornada de hoy cierra la fase eliminatoria del campeonato nacional de voleibol infantil, masculino. Yaracuy 2022.

Suerte a la Furia Roja de Lara

Carlos Escalona