Publicidad
Inicio Deportes Voleibol infantil larense suma ante un difícil Táchira

Voleibol infantil larense suma ante un difícil Táchira

Segunda y muy sufrida victoria para los actuales campeones nacionales en la cita del campeonato nacional en su LIV edición .

«No hay enemigo chiquito y en la cancha hay que darlo todo». Ese principio fue aplicado en el partido entre Lara y Táchira para sumar puntos con la ganancia del juego. Lara pegó primero y se anotó el primer tiempo 21/15. Para el segundo los tachirense hacen un replante de juego y logran imponerse con marcador de 21/18. Igualados a un sets en ganancia y perdida, salen al tercer tiempo que exigió profundidad de juego y se decidió con la diferencia de dos puntos, al llegar Lara a 27 y quebrar la producción andina en 25.

Dos sets por uno estaba el juego favorable a Lara para salir a buscar la victoria en el cuarto tiempo. El campeón nacional mantuvo su esquema de juego y se impone con más facilidad en el cuarto sets, y con ello logra la victoria que los deja invito en el grupo A.

Hoy se juega la jornada cuatro de la fase eliminatoria, partido de calendario # 29 ante el sexteto de Portuguesa . Hora 2 PM. Gimnasio cubierto Juan Conde. La jornada de hoy cierra la fase eliminatoria del campeonato nacional de voleibol infantil, masculino. Yaracuy 2022.

Suerte a la Furia Roja de Lara

Carlos Escalona

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...