Voleibol infantil de Lara salta a defender el campeonato nacional

Yaracuy es la sede de la edición LIV del Campeonato Nacional de voleibol infantil en la categoría masculina, dónde Lara es el actúal campeón nacional .

El trabajo en la Asociación de Voleibol de Lara no se detiene. En esta ocasión le toca el turno a la selección infantil masculina, asistir al campeonato nacional de la categoría, que se desarrolla en el vecino estado Yaracuy, del 9 al 16 de julio del presente año.

18 estado asisten a la justa deportiva, y han sido organizado en cuatro grupos, por sorteo, quedando conformados  de la siguiente manera;

Grupo A: Bolívar, Portuguesa, Táchira y Lara .

Grupo B: Barinas, La Guiara, Aragua y Mérida.

Grupo C: Miranda, Carabobo, Dtto. Capital, Cojedes y Nva. Esparta .
Grupo D: Zulia, Trujillo, Amazona, Gua’rico y la sede Yaracuy.

Ayer lunes, en la tarde noche, el sexto larense cumplió su primer compromiso ante su similar de Bolívar, con el siguiente resultado: 21/8, 22/9 y 21/19 favorable para la furia roja de Lara .

Lara realizará hoy martes,  12 de julio, su segundo encuentro está vez ante el sexteto de Táchira, sobre las 9 y 30 de la mañana .
Lara llegó a las mágicas tierras Yaracuyana con la misión de defender el título nacional logrado en la edición pasada . Suerte y buen desempeño en la cancha.

Carlos Escalona