Inicio Recientes Voleibol de playa sigue en su ruta a Tokio 2020

Voleibol de playa sigue en su ruta a Tokio 2020

La Confederación Suramericana de Voleibol anunció para este fin de semana en el Estadio Arenas del Plata de Pocitos, Uruguay, la realización de la segunda fase del Torneo Continental Cup, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la participación de duplas pertenecientes a Colombia, Ecuador y Venezuela, además del país anfitrión.

Dos duetos masculinos de estas cuatro naciones estarán luchando por un lugar en la semifinal. Las cuatro parejas jugarán entre países, enfrentando a Venezuela con Colombia y Uruguay a Ecuador.

El primer lugar entre ellos competirá en la final, donde ya están asegurados los representantes de Argentina, Brasil y Chile vencedores de las paradas correspondientes a la primera fase y por lo que consiguieron el pase directo a la fase final que será en junio.

Lider

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...