A partir de este viernes 28 de julio comienza a escribirse unas nuevas páginas del voleibol de playa venezolano fuera de nuestras fronteras, cuando las duplas, tanto masculino como en femenino, inicien su andar en el Campeonato Mundial de Viena, Austria.

La pareja Norisbeth Agudo y Gabriela Brito saltarán a la cancha hoy a las 1:00 de la tarde hora de Venezuela (7:00 pm en Viena), cuando se midan al combinado de Suiza.

La jugadora olímpica, Agudo, manifestó desde Austria el compromiso de ir partido a partido en el certamen, donde cada punto cuenta para lograr avanzar de fases y conseguir el objetivo.

“Es un evento donde se encuentra las mejores duplas del mundo, nosotras nos hemos preparado muy bien y estamos concentrada en hacer nuestro juego e ir día a día), expreso la referente criolla.

Brito y Agudo, continuará su transitar en la ronda eliminatoria, el próximo domingo 30 de julio ante Canadá y cerrarán la fase de grupo ante el elenco de Argentina el lunes 31 del presente mes.

Masculino a la carga

Entre tanto Carlos Rangel y Jonathan Golindano le corresponderá enfrentar el domingo a su similar de Qatar, en lo que será su primer choque de la jornada.

Las duplas nacionales estarán buscando avanzar de fase en el certamen internacional, que a opinión de Norisbeth Agudo es el más importante después de los Juegos Olímpicos.

Información de: Punto Olímpico