Vladimir Villegas renunciò globovision: Conozca sus razones

El reconocido periodista de opinión manifestó a través de las redes sociales, que salió del canal "con la frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo"

El periodista Vladimir Villegas aseguró que su salida de Globovisión, fue una orden de Nicolás Maduro, tras recalcar que se trata de «otro golpe a la libertad de expresión en Venezuela».

El reconocido periodista de opinión manifestó a través de las redes sociales, que salió del canal «con la frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo», tras conducir por años un prestigisoo programa de opinión en dicha planta televisiva.

Villegas igualmente, en un mensaje al madatario nacional expresó: «Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado».

Leer También: Estado Mayor del Sistema de Misiones se instaló en Barinas

De la misma forma precisó que Maduro «tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores», al tiempo que lo llamó a rectificar por Venezuela.

Villegas afirmó que continuará transmitiendo su programa Vladimir a la 1, a través de sus plataformas digitales.

El periodista de 58 años, quien también posee trayectoria dentro del campo de la política en el país, criticó los programas del régimen oficialista al refirir, que lo que plantea la Constitución de 1999: «No fue para que el pueblo viviera de una caja CLAP o recibiendo bonos que son insignificantes».

«Venezuela necesita un cambio y estas situaciones no se pueden seguir dando», sentenció Vladimri Villegas.