Vladimir Padrino López: “Iván Duque es el representante legítimo de la oligarquía narcotraficante”

"El tema del narcotráfico es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetarios", dijo también el Ministro de la Defensa.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, cuestionó las declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque, por intervenir acerca de la negociación entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en México y en la que ya se presentaron acuerdos parciales.

Padrino López, reaccionó en su cuenta Twitter señalando: “¿A qué juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela?”, preguntó, al tiempo, que calificó al mandatario neogranadino de “representante legítimo de la oligarquía narcotraficante” de su país que, a su juicio, su objetivo “es impedir la consolidación de la paz en Venezuela”.

Leer también: Tachirenses rechazan aumento del pasaje en pesos colombianos

Iván Duque

Para Padrino López, la preocupación de Duque es que “una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, los EEUU volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico, que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario”.

Con información de Globovisión