Vladimir Guerrero Jr. rompe el silencio sobre el Home Run Derby 2022

El dominicano de los Blue Jays de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. rompió el silencio sobre su participación en el Home Run Derby de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de Adrián Beltré y Lou Brock en Las Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr., quien pinta para participar este 2022 en un nuevo Juego de Estrellas, habló sobre su participación en el Home Run Derby de las Grandes Ligas – MLB, dejando claro que por esta ocasión no competirá en una competencia donde dijo presente durante la última edición, misma que ganó Pete Alonso.

“Estoy bien en este momento, pero debo tener cuidado, hay demasiados swings en un Home Run Derby”, dijo Guerrero Jr.

Guerrero Jr. con esto deja claro que está mentalizado en rendir de gran forma con los Blue Jays en el resto de la temporada 2022 de MLB, así que no quiere sorpresas con su estado físico.

Sin embargo, es bueno destacar que el año pasado, el dominicano de los Blue Jays participó en el Home Run Derby y aún así tuvo una temporada brillante, donde llevó ritmo de MVP y fue co-líder de jonrones con Salvador Pérez.

Vladimir Guerrero Jr. dejó bien en claro que este 2022 mostrará la película, que lo que mostró en 2021 fue el trailer de lo que puede ofrecer en las Grandes Ligas.

Números en 2022

En 73 juegos, “Vladdy” tiene 74 hits, 18 jonrones, 46 remolcadas, 42 hits y un average de .271.

elfildeo.com