Vladimir Guerrero Jr. pega jonrón ante Detroit en el Día de Miguel (Miggy) Cabrera

El dominicano de los Blue Jays de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón #14 de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB en la celebración del Día de Miguel Cabrera en Detroit.

Leer también: Víctor Martínez sorprendió a Miguel (Miggy) Cabrera en la celebración de su día en Detroit

Este domingo los Tigres de Detroit organizaron el día de Miguel Cabrera en el Comerica Park y Vladimir Guerrero Jr. lo celebró llegando a 14 jonrones en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo de dos carreras para abrir la pizarra para los Blue Jays de Tornto en esta jornada dominical.

Mediante el cuarto inning de juego entre Tigres y Blue Jays, Guerrero Jr. puso el juego 2-0 con enorme jonrón para hacerse sentir y silenciar a una afición de Detroit que asistió al estadio para celebrar la carrera en la MLB de este histórico pelotero venezolano.

Jonrón #14

El lanzador de Detroit, Tarik Skubal en la zona de poder de dominicano de los Blue Jays un sinker y este se la depositó al jardín izquierdo del Comerica Park para llegar a 54 hits en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 107.4 mph
  • Ángulo de Partida: 23°
  • Distancia del Batazo: 421 pies por el LF

Ese batazo fue realmente dantesco, dejando claro el poder que tiene Vladimir Guerrero Jr. y que con él no hay que equivocarse porque pagas caro con un batazo como este en la MLB.

Números en 2022

En 58 juegos, Vladdy tiene 54 indiscutibles, sus 14 cuadrangualres, 34 remolcadas, 29 anotadas y un average de .254.

elfildeo.com