Vladimir Guerrero Jr. de los Blue Jays de Toronto tila de robo si Aaron Judge de los Yankees no gana el MVP

Si a Aaron Judge no le dan el MVP de la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr. va a sentir que simplemente se lo robaron.

Leer también: MLB: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco hundió a los Piratas en el Día de Roberto Clemente

El dominicano Vladímir Guerrero Jr. de Los Blue Jays de Toronto hizo unas declaraciones interesantes en cuanto a un tema que ya ha estado antes, el MVP de la Liga Americana.

Vladímir Guerrero Jr.. sabe que no tiene oportunidad de ganar el MVP de la Liga Americana este 2022, pero en el 2021 fue uno de los nombres más mencionados debido a que para muchos merecía dicho premio. Sin embargo, Shohei Ohtani tuvo una temporada irreal y lo ganó de manera unánime.

Este 2022, el jardinero Aaron Judge de Los New York Yankees está teniendo su mejor año ofensivo y se encuentra en la misma posición que estaba Vladi Jr. en el 2021, con números increíbles y un rival único e inigualable como Shohei Ohtani, otra vez con buenos números y siendo uno de los candidatos principales.

Vladi Guerrero Jr. dijo que si no le dan el MVP a Aaron Judge en esta temporada, sería otro robo más en el mundo del beisbol:

“Para ser honesto, si se lo dan a Shohei Ohtani será otro robo”, dijo Guerrero a Z101 Digital. “Los números de Aaron Judge están muy por encima de los de Ohtani. Ohtani es un excelente jugador, pero para mí, el MVP tiene que ser Aaron Judge”. dijo Guerrero Jr.

El comentario de “otro robo” de Guerrero se deriva de su carrera hacia el MVP la temporada pasada, aunque Ohtani fue votado como el ganador del premio. Guerrero terminó segundo en la votación luego de batear .311/.401/601 con 48 jonrones, 111 impulsadas y 123 anotadas.

elfildeo.com