Viviendas para el pueblo entrega Gobernación del estado Lara

La Gobernación informó que con la entrega llegaron a 323 viviendas en lo que va del año,

Este jueves 08 de octubre la gobernadora el estado Lara, Carmen Meléndez, hizo entrega de 13 nuevos hogares en el sector Los Libertadores, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

En el trabajo de construcción trabajo la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara y el Frente Francisco de Miranda. Las mismas, constan de tres habitaciones, sala, cocina, comedor y un baño

“La semana pasada entregamos la vivienda número 3.200.000 en el Urbanismo Robert Serra, y a nivel regional ya llevamos este año 323 viviendas entregadas a lo largo y ancho del territorio”, comentó la Gobernadora.

Leer también: CNE presentará mañana la máquina de votación

Por su parte, Eglys Angulo beneficiada con la GMVV, aseveró: “Recibimos los materiales por parte del Gobierno y gracias a la mano de obra del FFM en nuestra comunidad, vemos realidad nuestro sueño de poseer una vivienda digna para nuestros hijos que son el futuro del país”.

Simultáneamente, la Mandataria Regional notificó que, este jueves, se hizo entrega de seis viviendas en la comunidad de Buría, del municipio Simón Planas, actividad dirigida por Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno.

Con información: Prensa Gobernación de Lara