Vive una travesía “única” por Galipán mientras realizan mantenimiento al Teleférico “Warairarepano” (video)

El Teleférico “Warairarepano” a partir de este sábado 30 de Abril, iniciará operaciones de mantenimiento mayor en todo el sistema

GALIPAN PARQUE WUARAIRAREPANO

El Teleférico “Warairarepano” a partir de este sábado 30 de Abril, iniciará operaciones de mantenimiento mayor en todo el sistema, incluyendo el cambio del cable tractor, por lo cual la Empresa Venezolana de Teleféricos  de Venezuela (VENTEL C.A), en conjunto con el Ministerio de Turismo, cumplen eficazmente y a cabalidad con el respectivo protocolo de seguridad y mantenimiento, que permitirá la conservación del sistema y el resguardo de todos los usuarios y usuarias.

Estación prinicipal del Teleférico en Maripérez, Caracas.

“El 30 de abril comenzaremos las labores de mantenimiento mayor de sustitución de guayas y partes electromecánicas al Sistema Teleférico Waraira Repano, por un lapso entre cuatro y seis meses, siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, para de esta forma ofrecer un mejor servicio de altura al turista”, anunció el presidente de la Empresa Venezolana de Teleféricos (Vetelca), Víctor Cruz González.

Es importante señalar que todas y cada una de las actividades comerciales, culturales y recreativas seguirán abiertas al público, tal y como han sido programadas, por lo que se empleará una ruta turística terrestre alternativa para el traslado hasta la estación “Warairarepano”, cuyo punto de salida será desde la estación Maripérez.

“Los visitantes que se dirijan al teleférico, mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento, tendrán la alternativa de subir por la ruta de Galipán, la cual hemos convertido en una travesía, que le brindará al turista una experiencia gratificante”, afirmó Cruz.

La ruta Turística a Galipán cuenta con 46 unidades, cuyos transportistas han sido capacitados para brindar un excelente servicio al público. “Además, existen dos estaciones, un mirador en la primera fase, en el sector «Boca de tigre», y alli se le ofrece al visitante un «chocolate caliente» y puede recrearse con las actividades culturales planificadas para el momento”, resaltó el presidente de Vetelca.

Una vez en el parque “Warairarepano”, el visitante tiene 600 metros de caminerías en donde 47 prestadores de servicios turísticos se encargarán de animar y guiar a los asistentes. Asimismo, las infraestructuras están 100% acondicionadas, al mismo tiempo que los espacios para la adquisición de alimentos, diversión e higiene.

Las mascotas también disfrutan del parque

Desde Venezolana de Teleféricos, VENTEL C.A, reiteraron que de ninguna manera se dejará de prestar servicio comercial en el parque, y así mismo insistieron en la invitación a todos los Venezolanos y Extranjeros a continuar disfrutando de las maravillas que les ofrece éste hermoso lugar de entretenimiento, lleno de historia, cultura, gastronomía, clima y paisajes inigualables.