Vitrina Barbie viaja al mundo real en el nuevo tráiler de la película

La película llegará a los cines del mundo el próximo 21 de julio. Asimismo, este jueves 25 de mayo, Warner Bros publicó la banda sonora que acompañará a todos sus protagonistas

La productora cinematográfica Warner Bros reveló este jueves un nuevo tráiler de la película Barbie, uno de los estrenos más esperados del 2023, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds.

En el nuevo adelanto, puede verse a Margot Robbie viviendo su mejor vida en el mundo mágico de la popular muñeca. De fiesta en fiesta, de paseo con las otras Barbies, y disfrutando a pleno de esa realidad que vive.

Sin embargo, de manera repentina todo lo que la rodea comienza a distorsionarse, y para poder solucionarlo, la protagonista deberá viajar al mundo real, donde todo es más complejo.

En esta aventura, Barbie contará con el apoyo de Ken, quien la ayudará a enfrentarse al villano de la historia, interpretado por Will Ferrell.

La película llegará a los cines del mundo el próximo 21 de julio.

Este jueves 25 de mayo, Warner Bros publicó la banda sonora que acompañará a todos sus protagonistas.

La portada del álbum, producido por Mark Ronson, presenta a Margot Robbie, quien luce un colorido pañuelo en la cabeza y lentes de sol de color rosa brillante.

Asimismo, en la foto, la actriz aparece leyendo el periódico de Barbie impreso en color rosa, donde aparecen los nombres de los artistas que se encargarán de darle ritmo a la historia.

 ¿Quiénes participarán en el soundtrack?
-Ava Max
-Charlie XCX
-Dominic Fike
-Dua Lipa
-Fifty Fifty
-Gayle
-Haim
-Kali
-Karol G
-Khalid
-Lizzo
-Nicki Minaj
-PinkPantheress
-Ryan Gosling
-Tame Impala
-The Kid LAROI

Sin embargo, estos no serán los únicos artistas que formarán parte de la música, pues Warner Bros adelantó que “más Barbies y Kens”, serán anunciados en los próximos días.

Con información de globovisión