El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, recibe este viernes la visita oficial de los embajadores de la República Popular China, Li Baorong, y de de Vietnam, Dao Thang Chung.

La información la dio a conocer el Ministerio para la Defensa en su usuario en Twitter, en la cual se publicaron además imágenes del recibimiento a los diplomáticos, en la sede del ministerio, y de las reuniones con el también vicepresidente de Gobierno para la Soberanía, Seguridad y Paz.

“Para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales, en el marco de la nueva geopolítica internacional, general en jefe Vladimir Padrino López recibe en la sede del Ministerio para la Defensa al excelentísimo embajador de la República Popular China, Señor Li Baorong”, indica uno de los mensaje publicado en la red social.

Asimismo, agrega: “Contribuyendo a la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, general en jefe Vladimir Padrino López recibe con beneplácito visita oficial del excelentísimo señor Dao Thang Chung, embajador Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam, en la sede del Ministerio para la Defensa”.

 

Noticias Barquisimeto/GV